Los Fantasmas del E y otras estampas del centro de aislamiento

  Por Yasnier Hinojosa/ NI PÍO Somos privilegiados de contar de jóvenes altruistas que se entregan con amor a cada tarea; sin importar los riesgos, dicen: ¡Presente…! Daniela Delgado, es una de esas que está siempre dispuesta. Las tres ocasiones que la Universidad abrió sus puertas como centro de aislamiento, ha estado en la primera … Sigue leyendo Los Fantasmas del E y otras estampas del centro de aislamiento