Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Gradúan estudiantes de curso diurno y por encuentros de la Universidad Matanzas

Gradúan estudiantes de curso diurno y por encuentros de la Universidad Matanzas

Estudiantes de las facultades de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, Empresariales, Humanidades, así como de las especialidades de Educación e idiomas y Ciencias Agropecuarias del curso diurno y por encuentro de la Universidad de Matanzas recibieron sus títulos académicos de licenciados e ingenieros.

Durante la ceremonia de graduación en el Teatro Sauto, Monumento Nacional, reconocieron a los alumnos más destacados por especialidades, a los más integrales y a los estudiantes merecedores del título de oro. Por su participación en el enfrentamiento a la pandemia en el Hospital de campaña de la Universidad de Matanzas, Miembros del Consejo de Dirección del centro, reconocieron a jóvenes destacados en zona roja.

Al acto de graduación correspondiente al curso escolar 2020-2021 asistió el Primer Secretario del Partido del Municipio Matanzas, Yunisexky Bernal Lóriga.El trío Bonanza y el cantautor Yuniel Doble Ponce regalaron su arte a los presentes.

Tras sacrificios, noches de desvelo y días de estudio después de cada jornada de trabajo, más de 400 alumnos cumplen su sueño universitario. (LJR)