/ abril 24, 2018/ Educación Superior, Eventos en la Universidad, Noticias de la Universidad

Por: Departamento de Comunicación Institucional

En horas de la tarde del pasado 23 de abril, tuvo lugar en la sala de historia de la Universidad de Matanzas la firma del Código de ética de los cuadros, reafirmando una vez más el compromiso de dar lo mejor para seguir adelante y cambiar en la universidad lo que sea necesario. Presidieron este acto la Vicerrectora Primera Dra.C Pilarín Baujín Pérez, y el Secretario General del Comité del Partido en la universidad, Dr.C Alfonso Alonso Franquiz.

La Dr.C Evelyn González Paris, jefa del Departamento de Cuadros, oficializó la firma de nueve compañeros que se integran a las filas de los cuadros de la Universidad de Matanzas, correspondientes a las Facultades de Ciencias de la Cultura Física, Ciencias Agropecuarias y Ciencias Técnicas, así como de la Filial de Perico y CUM Cárdenas.

El espacio resultó en esencia un llamado a la responsabilidad de preservar las conquistas de nuestra sociedad socialista, la educación cubana y la Revolución.  Como dijera José Martí, “Todo hombre está obligado a honrar con su conducta privada, tanto como con la pública, a su Patria”.