/ septiembre 24, 2018/ Comunicación Social, Cultura, Destacadas, Educación Superior, FEU, Noticias de la Universidad, UJC, UM

Por: Departamento de Comunicación Institucional

Por los pasillos de la Universidad de Matanzas ya se escucha el rumor sobre las audiciones nacionales. Aficionados de esta casa de altos estudios redoblan sus esfuerzos para perfeccionar su presentación, ya sea en la modalidad de danza, teatro, música, literatura, medios audiovisuales, artes visuales o locución; porque esta es una oportunidad que todo artista aficionado espera.

El Festival Nacional de la FEU es el evento de mayor importancia del Movimiento de Artistas Aficionados de esta organización juvenil, donde se pone de manifiesto la calidad alcanzada por las Unidades Artísticas como resultado de la preparación técnica, así como el intercambio de experiencias con profesionales de las artes sobre el quehacer artístico con temas a favor de los procesos de creación.

Con motivo al XXIV Festival Nacional, un jurado especializado realizará un recorrido previo por diferentes provincias del país, con el objetivo de audicionar las propuestas y con posterioridad determinará según la calidad artística, su participación en el evento nacional. El calendario del recorrido será comprendido entre el 17 de septiembre y el 9 de octubre de 2018, a Matanzas le corresponde el certamen el próximo viernes 28 de septiembre.

Share this Post