Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Pleno Nacional de la Comisión de Grados Científicos

Pleno Nacional de la Comisión de Grados Científicos

Durante ell Pleno virtual de la Comisión Nacional de Grados Científicos (CNGC) del mes de marzo se informó los siguientes reconocimientos para los programas doctorales de Ciencias Económicas y Ciencias Técnicas, Industrial.
La reconocida como MENCIÓN MEJOR TESIS EN CIENCIAS ECONÓMICAS es Doctora de la Universidad de Cienfuegos formada aquí en nuestro programa y como DOCTOR MÁS JOVEN a nuestra Dr. C. Yuli Esther Medina Nogueira y a Yuseff El Assafiri  Ojeda  en el grupo de los Jóvenes menores de 30 años.

Reciban estos doctores, sus tutores y familiares, nuestros programas de formación doctoral y CGC, la FCE, directivos y amistades, todo el reconocimiento a la labor desarrollada. Pongo copia del ACUERDO:
Acuerdo 68.492.21: Aprobar los reconocimientos a la Mejor Tesis y Mención Mejor Tesis del grado científico de doctor en determinada área del conocimiento, entre los otorgamientos del período comprendido entre el 1ro. de septiembre de 2019 y el 30de diciembre de 2020 de los autores siguientes:
En Ciencias Económicas: Mención Mejor Tesis: Lliney Portela Peñalver
Más Joven : Yuly Esther Medina Nogueira
Jóvenes menores de 30 años: 6. Yusef El Assafiri Ojeda