/ febrero 15, 2019/ Internacionales, Noticias

Miguel Díaz- Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, afirmó este 15 de febrero en la red social Twitter que #Cuba reitera su firme e invariable solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela.

  #Cuba reitera su firme e invariable solidaridad con el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, la Revolución bolivariana y chavista y la unión cívico-militar de su pueblo y hace un llamado a todos los pueblos y gobiernos del mundo a defender la Paz # SomosCuba, escribió el mandatario.

El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba denunció la escalada de presiones y acciones del Gobierno de los Estados Unidos para preparar una aventura militar disfrazada de «intervención humanitaria» en la República Bolivariana de Venezuela y llama a la comunidad internacional a movilizarse para impedir que se consume.

En una Declaración que dio a conocer el miércoles último Cuba reitera su firme e invariable solidaridad con el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, la Revolución bolivariana y chavista y la unión cívico-militar de su pueblo.

El texto hace un llamado a todos los pueblos y gobiernos del mundo a defender la Paz y a oponerse unidos, por encima de diferencias políticas o ideológicas, para detener una nueva intervención militar imperialista en la América Latina y el Caribe que dañará la independencia, la soberanía y los intereses de los pueblos del Río Bravo a la Patagonia.

Share this Post