/ abril 23, 2019/ Cuba, Educación Superior, Eventos en la Universidad, Matanzas, Noticias, Noticias de la Universidad, Sociedad, UM

Por: Departamento de Comunicación Institucional.

El pasado 22 de abril tuvo lugar en el salón de reuniones de la rectoría de la Universidad de Matanzas una sesión de trabajo para precisar los aspectos organizativos de las jornadas de cuidado y calificación de los exámenes de ingreso para la Educación Superior.

El encuentro estuvo presidido por la Rectora DrC. Leyda Finalé de la Cruz y el Director de Ingresos el Dr.C Karel Martín Suárez, con la presencia de los responsables de las sedes donde tendrán lugar la aplicación de las pruebas ingresos y los presidentes de los tribunales de calificación.  

A partir de la información aportada por Martín Suárez, después de un trabajo prolongado y arduo todas condiciones de aseguramiento y logística para el desarrollo de la aplicación y calificación ya han sido creadas.

Los exámenes se realizarán los días 3, 7 y 10 del mes de mayo y se prevé la participación de 2547 estudiantes del territorio matancero.  

Share this Post