/ abril 25, 2019/ Cuba, Cultura, Educación Superior, Eventos en la Universidad, FEU, Matanzas, Noticias, Noticias de la Universidad, UM

Por: Yolaimi Morales y Miladys Moreno

Aficionados de danza, música y locución del movimiento artístico de la Universidad de Matanzas celebraron en la tarde de este 24 de abril su Festival. Como parte del jurado participaron los especialistas  Arianna Vidal y Ricardo Valdesia de la Casa de Cultura Bonifacio Byrne, así como la metodóloga Liudmila Guerra.

Esta vez, se evidenció un aumento de la calidad de las presentaciones y principalmente la cantidad de solistas participantes, aspectos que demuestran la superioridad de la preparación respecto a años anteriores. Los seleccionados como ganadores de este encuentro competirán los próximos días 29 y 30 de mayo en el festival provincial.  

El evento no sólo constituyó un escenario de expresiones juveniles, sino un espacio de reconocimiento al esfuerzo, sacrificio y abnegación a cada uno de los estudiantes cultivadores del arte; y aunque aún no se han publicado los resultados todos son merecedores del más aplaudido reconocimiento.

Share this Post