/ mayo 21, 2019/ Noticias

Por: Departamento de Relaciones Internacionales

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Matanzas, la Asociación Provincial de Estudiantes Angolanos y la Unión Africana convocan a todos los estudiantes y profesores a participar en la V Jornada por la Diversidad Cultural con el tema: “África en nosotros” a celebrarse del 21 al 24 de mayo del 2019.

Esta jornada incluye un conjunto de actividades para celebrar acontecimientos de gran significación de esta etapa, como   el natalicio de Ho Chi Minh, el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, esto brinda la oportunidad de valorar la diversidad cultural y de aprender a “convivir” de una mejor manera, otra de las festividades es el Día de África conmemorando la fundación de la Organización para la Unidad Africana (OUA), sus fines fueron promover la unidad y solidaridad de los estados africanos y servir como vocería colectiva del continente.

Actividades que se realizarán en el marco de la jornada:

22de mayo

2:00 pm Tarde de solidaridad en e ICAP. Celebración por el Día de África.

23 de mayo

2:00 pm Gala Cultural para celebrar el Día de África. TJAM. Sede Camilo Cienfuegos.

24 de mayo

 11:00 pm Homenaje a Nelson Mandela en Tarja Conmemorativa. Plaza XIV Festival.  Estudiantes pertenecientes al proyecto “Conocer Angola” de la Secundaria Básica República Popular de Angola.

“Nuestra diversidad en todo el mundo es la mayor fortaleza de nuestro futuro”

Nelson Mandela

Share this Post