Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Vicerrectoría 1 de la Universidad de Matanzas en acciones de higienización

Vicerrectoría 1 de la Universidad de Matanzas en acciones de higienización

Por: MIladys Moreno y Yolaimi Morales/DECOM
Trabajadores pertenecientes a la Vicerrectoría 1 de la Universidad de Matanzas se sumaron este viernes a extensas jornadas de higienización y acondicionamiento de los edificios docentes que servirán de escenarios para las actividades presenciales.
En intercambio con la Directora de Formación de Pregrado, M.Sc. Nadia Aguirre, se conoció que, luego de un accionar constructivo de gran envergadura en los docentes, trabajadores de esta área se vincularon a tareas de limpieza y embellecimiento de las aulas para el recibimiento de los estudiantes una vez concebida la presencialidad.
Actualmente continúan algunas acciones constructivas para dar por concluida la obra, que incluyó cambio de la carpintería, sustitución de mobiliario deteriorado, pulido del piso, pintura, renovación de todos los baños, reordenamiento de los espacios, entre otras. La casa de altos estudios ha dedicado gran parte de su presupuesto para que la comunidad universitaria disfrute de un mejor confort; ahora le corresponde a sus miembros cuidar de ella.