/ junio 24, 2019/ Educación Superior, José Martí, Noticias de la Universidad

Por: Departamento de Comunicación Institucional. Enfocados en hacer perdurable y aún más placentera en el quehacer pedagógico y educativo la obra fundadora y genial del más universal de los cubanos, en la mañana de hoy se reunieron los miembros del proyecto “Educar con José Martí en la escuela cubana” para realizar el balance de trabajo correspondiente al semestre enero-junio del 2019.

En el encuentro dirigido por el Dr. C Elmys Escribano Hervis, se presentaron los resultados alcanzados en materia de socialización, innovación y publicación del proyecto; resaltando en este último aspecto lo relacionado con la próxima publicación de un libro escrito por el colectivo sobre la Edad de Oro; también se puntualizaron las metas y los aspectos a superar.

En la sesión hubo espacio para que la Licenciada Arais Olivera Echenique Directora del Campamento de Pioneros “Maravillas de la Infancia”, quien opta por alcanzar próximamente la categoría académica de Máster, expusiera los principales resultados de su investigación y para presentar la convocatoria IX Taller Provincial José Martí en la escuela cubana a efectuarse el 25 de febrero de 2020, esta vez dedicado al aniversario 130 de la escritura de “Los versos sencillos”.

Share this Post