/ julio 10, 2019/ Noticias

Por: Departamento de Comunicación Institucional.

Este 9 de julio se efectuó el acto de gradación del curso 2018-2019 de la Universidad del Adulto Mayor en Matanzas, así como su Festival Municipal Anual, en colaboración con la Universidad de Matanzas, el Inder, Salud y Cultura.

El encuentro estuvo presidido por representantes de esta casa de altos estudios como Julio Cesar Pérez Verdecia, funcionario del PCC; Nancy Mendoza Santana, jefa del Departamento de Actividades Extracurriculares; Martha Fernández Torres, metodóloga de la Rectora, Humberto González Quijano, jefe de docencia en el Hospital Militar Mario Muñoz Monroy; e Ignacio Izquierdo, representante del Inder que atiende al Adulto Mayor.

Fue un espacio para reconocer a los mejores graduados y a quienes se destacaron en diferentes actividades desarrolladas en el curso. De manos de los profesores recibieron todos los graduados los títulos que los acreditaron como Graduados de la Universidad del Adulto Mayor.

Un grupo de artesanas y aficionados de la Universidad del Adulto Mayor mostraron su arte, engalanando la actividad. Además, se realizó una demostración de la práctica de taichí y una Sanabanda en la que invitaron a todos a participar.

Los profesores expresaron sentirse satisfechos y comprometidos a continuar trabajando para hacer realidad esta idea de Fidel.

Los resultados del curso que culmina, así como el entusiasmo que embargó a los presentes en la jornada demostró que: no importa el tiempo que pasa y se va, importa la vida a cualquier edad.

Share this Post