/ julio 23, 2019/ Educación Superior, Noticias de la Universidad, UJC, UM

Por: Departamento de Comunicación Institucional.   Después de arduas jornadas de estudio, el caluroso verano, provoca, además de ingerir constantemente un refrescante líquido, el deseo de darse un buen chapuzón en uno de los ríos o playas que salpican la urbe yumurina, de compartir en una fiesta con amigos, un paseo y hasta tirar en una mesa, como buenos cubanos, alguna que otra ficha de dominó. En eso y en más, han pensado los organizadores del Campamento de verano, que desarrollará la Universidad de Matanzas, entre los días 1 y 5 de agosto.  

La integración de esta casa de altos estudios, el Consejo de Administración Provincial y la dirección de las organizaciones políticas y de masas, prestan especial atención, al fomento de una recreación sana y responsable, por eso conciben, para este espacio de recreación, un grupo de actividades que tributarán a la formación integral de nuestros jóvenes.

Esta estrategia potencia, en un amplio programa, la interrelación de las actividades recreativas culturales, el empleo de las nuevas tecnologías, la atención a las comunidades de difícil acceso, la promoción del movimiento de artistas aficionados y deportivo, actividades productivas y la socialización de las acciones de la Tarea vida.

Share this Post