/ octubre 1, 2019/ Educación, Matanzas, Noticias de la Universidad, Posgrado, UM

Por: Yasnier Hinojosa/ DECOM

Este martes en acto realizado en predios de la Universidad de Matanzas se realizó la entrega al nuevo Coordinador del Programa de excelencia de Formación Doctoral en Educación; resultado de un proceso de integración entre los Programas de Formación Doctoral en Ciencias de la Educación Superior y el de Ciencias Pedagógicas.

 El Dr.C Carlos Luis Fundora, fue el depositario de tan alta responsabilidad, y en sus palabras expresó la enorme satisfacción, así como los nuevos retos a enfrentar cuya finalidad responde a una demanda del marco jurídico y regulatorio, de transformar la gestión de las actividades de la Ciencia, Tecnología, Innovación y Formación Doctoral en la Universidad de Matanzas.

En el evento dirigido por el Centro de Estudios Educativos se reconocieron a profesores de los claustros de los programas que se integraron y se   conoció que la Dr. C Inés Salcedo, quien hasta la fecha se desempeñó como Coordinadora del Programa de Formación Pedagógica, pasará a formar parte del Equipo Metodológico de Asesores de la Rectora de la Universidad.

Share this Post