Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Se efectúa Consejo de la FEU en la Universidad de Matanzas.

Se efectúa Consejo de la FEU en la Universidad de Matanzas.

Por: Yasnier Hinojosa

Con la siembra de una nueva especie de planta en el Jardín Botánico de Matanzas, en saludo la jornada por el Día Mundial del Medio Ambiente se realizó el Consejo de la FEU de la alta casa de estudios yumurina.

La cita iba a deparar muchas emociones pues además del balance del proceso eleccionario y del trabajo realizado por la organización hasta la fecha; ocurrió la ratificación de los miembros de la dirección de la organización y la despidida de Maureen Milagros Valdés quien fungía como presidenta de la FEU;  promovida para desempeñarse como Política Ideológica de la FEU Nacional

A través del voto unánime el nuevo secretariado, aprobó como nueva Presidenta de la FEU, la estudiante de 3er año de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Idiomas Gabriela Puigvert, quien se comprometió continuar  impulsando el trabajo de la organización estudiantil que  pronto arribará al centenario de su fundación.

En el acto la rectora Dr. C. Leyda Finalé de la Cruz, felicitó a  los nuevos dirigentes así como  a los que habían sido ratificados en sus funciones y los exhortó a seguir sumando jóvenes y preparase para todas las misiones que le encomiende la Patria; por su parte la Dr. C. Pilarín Baujín Pérez, Secretaria general del PCC en la Universidad de Matanzas  aprovechó para entregar a Milagros Valdés el carné que la acredita como miembro de esta organización política.

El nuevo secretariado de la FEU estuvo integrado por

 

 

 

 

 

Secretariado de la FEU

Presidentes por facultades