Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Continua evaluación al postgrado de Gestión Hotelera.

Continua evaluación al postgrado de Gestión Hotelera.

Por: Celia Zaldivar/ DECOM
Este martes, 19 de octubre continuaron las labores de la Comisión de Evaluación Externa que se encuentra evaluando el postgrado Gestión Hotelera en la Universidad de Matanzas y que trabajará hasta el día 26, cuando se dará lectura al informe de evaluación externa, a las autoridades de la Universidad y del Gobierno de Matanzas.
Tanto en las modalidades de evaluación externa presencial como a distancia se ha comenzado a trabajar en el levantamiento de un grupo de evidencias en formato impreso y digital, revisando las diferentes variables, como corresponde, expresó la Dr. Cs de la Educación María Elena del Huerto Marimón, profesora titular y miembro del equipo evaluador.
Destacó que la acompañan evaluadores de lujo, con gran prestigio y basta experiencia en la especialidad, en el ámbito del sector del turismo y en la realización de la labor asignada. Pertenecen a la Universidad de la Habana, a la Universidad Central de las Villas y a la Universidad de Ciego de Ávila. Todos ostentan las categorías de Doctor en Ciencia y Profesor Titular, y todos están comprometidos con la calidad en la formación profesional.
La evaluadora explicó además que desde el lunes han estado entrevistando a un grupo de miembros del comité académico, profesores del claustro del postgrado y han encuestado a estudiantes de la última edición que se encuentra en ejecución. También hemos estado revisando las memorias escritas de la 2da y 3ra edición que son las que se están evaluando, y hemos tenido intercambios y diálogos con los directivos, estudiantes y profesores, comentó.
Según la opinión de la entrevistada el trabajo marcha según lo esperado y están muy agradecidos de la universidad por su colaboración y apoyo a la actividad.