Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Evaluación externa de la Maestría Administración de Empresa

Evaluación externa de la Maestría Administración de Empresa

Por Beatriz Ortet/ Decom

Inicia en horas de la mañana el proceso de evaluación externa de la Maestría Administración de Empresa en la Universidad de Matanzas. Se unen en esta cita miembros de la comisión de evaluación, profesores del claustro, miembros del comité académico del programa, así como directivos de la institución matancera. El proceso se desarrollará de forma online y presencial en correspondencia con la planificación.

La Vicerrectora Primera Dr.C Leticia Fuentes Alfonso expresa las palabras de bienvenida y agradece a todos los presentes por la colaboración en el proceso de evaluación externa de uno de los programas emblemáticos y prestigiosos para la institución.

Expresa Fuentes Alonso, sobre el compromiso de la Universidad en apostar por una gestión superior de la calidad en todos de sus procesos y en particular la de sus programas académicos, con vista a lograr indicadores superiores en el 50 aniversario de la Educación Superior en Matanzas.

Aborda además que este programa tiene un impacto a nivel territorial en la superación de cuadros del estado y del gobierno en el territorio a nivel nacional y que a nivel internacional tiene un grupo de resultados, además de lo logrado a lo interno de la institución. Resalta que se ha convertido en estratégico para la formación de nuestros cuadros y canteras jóvenes, por los resultados serán de gran valía para la institución.

En el marco de la ocasión el Vicerrector de Ciencia Innovación y Posgrado Dr.C Edgar Borot Peraza hace entrega de la orden Carlos J. Finlay, que otorga el Consejo de Estado, al Dr.C Alberto Medina León, coordinador de este programa de Maestría y la Dr.C Dianelys Noveira Ribera. Todos los presentes compartieron el reconocimiento con los homenajeados.

El encuentro contó con la interpretación de una pieza musical que deleitó a los presentes y dio la bienvenida culturalmente a los invitados. En los restantes momentos se continúan desarrollando las actividades planificadas por la comisión de evaluación con cada uno de los representantes de las diferentes variables a evaluar.