Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Suspenden excepcionalmente exámenes de ingreso a aprobados de Periodismo y Relaciones Internacionales

Suspenden excepcionalmente exámenes de ingreso a aprobados de Periodismo y Relaciones Internacionales

Tomado de Cubadebate

Fotografía: Juventud Rebelde

Link: http://www.cubadebate.cu/noticias/2020/09/25/suspenden-examenes-de-ingreso-a-aprobados-de-periodismo-y-relaciones-internacionales/

Teniendo en cuenta el cumplimiento del Plan de Medidas, aprobadas por el Grupo de Trabajo Nacional para enfrentar la COVID-19, para la etapa de recuperación y el ajuste según la situación epidemiológica, el Ministerio de Educación Superior informa lo siguiente:

  1. El ingreso a la educación superior es uno de los procesos que mayor complejidad reviste ante la situación epidemiológica actual.
  2. Durante los últimos meses un equipo multidisciplinario valora posibles alternativas y disposiciones que tributen a un mejor desarrollo de esta actividad, manteniendo la calidad del proceso en este complejo contexto.
  3. Como resultado se determinó con carácter excepcional, eliminar para este curso los exámenes de ingreso a los estudiantes que aprobaron las pruebas de aptitud para las carreras de Periodismo y de Relaciones Internacionales, teniendo en cuenta el rigor y la transparencia que se garantiza en el desarrollo de este procedimiento.