Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Presidente de Cuba se reúne con Brigadas Henry Reeve que regresaron de Venezuela, Honduras y Guinea Conakry

Presidente de Cuba se reúne con Brigadas Henry Reeve que regresaron de Venezuela, Honduras y Guinea Conakry

Tomado de Granma

El Presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez y el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz y el Dr. José Angel Portal Miranda titular de Minsap se reunieron hoy con los colaboradores de las Brigadas Henry Reeve que regresaron de Venezuela, Honduras y Guinea Conakry para intercambiar experiencias del trabajo realizado en estos países.

Reunión con Brigadas Henry Reeve
Foto: Minsap

El Presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez y el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz se reunieron hoy con los colaboradores de las Brigadas Henry Reeve que regresaron de Venezuela, Honduras y Guinea Conakry para intercambiar experiencias del trabajo realizado en estos países, refiere la cuenta oficial del Ministerio de Salud Pública de Cuba en la red social Facebook.

Foto: Minsap

El mandatario cubano reconoció el trabajo realizado por las tres brigadas.  «Son tres brigadas que han tenido un meritorio trabajo. Y nosotros orgullosos de ustedes, de que en medio de esta pandemia que enfrenta el mundo, reciban los más altos reconocimientos», expresó el presidente.

«Ustedes han recibido el mayor de los premios; el reconocimiento popular de los países donde han ido, que es mucho más reconfortante que cualquier premio que puedan recibir”, agregó el mandatario.

Foto: Minsap