Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Para Daymette la Universidad es un bosque

Para Daymette la Universidad es un bosque

Por: Miladys Moreno

Graduada de la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de La Habana, Daymette Montenegro Morales se incorporó a su adiestramiento en nuestra universidad.
Fue en ese momento de su vida que la conocí, una joven muy preparada, entusiasta y comprometida con cada tarea que le fuera asignada.
Ya ha pasado un tiempo desde entonces, Daymette ha ganado en experiencia y cumplido importantes roles en su departamento.
Es miembro del claustro docente de Periodismo y Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades y ostenta la categoría de profesor auxiliar.
Actualmente la joven cumple con su licencia de maternidad, sin embargo, mantiene su vínculo con la universidad, actualizándose sobre cada uno de los procesos que desarrolla la academia.
En el marco de la jornada de celebración por el 49 aniversario de la educación superior en Matanzas, Daymette opina sobre la casa de altos estudios que mucho ha contribuido en su formación postgraduada.
Lugar favorito: el lobby del CICT, en el tercer piso, la vista de la bahía es espectacular.
Momento que más disfruta: mis clases con los estudiantes de la carrera Comunicación Social de la modalidad de curso por encuentros.
Asignatura de preferencia: Comunicación y Sociedad
Momento difícil: impartir una clase abierta
Lo aprendido: metodología pedagógica
Recuerdo más preciado: cuando me hice profesor auxiliar
Tu sentir: la universidad me ha servido para intercambiar ideas y crecer como profesional
La universidad en una palabra: bosque
Así piensa la joven profesora, quien modestamente brinda sus conocimientos a la formación de los futuros profesionales de la provincia.
Celebremos todos desde casa este aniversario. FELICIDADES!
#OrgulloUniversitario #universidaddematanzas #MatancerosEnVictoria