Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

X Jornada Nacional de Botánica en la Universidad de Matanzas

X Jornada Nacional de Botánica en la Universidad de Matanzas

La Asociación de Aficionados a la Botánica y Protección de la Naturaleza Juan Tomás Roig de la Filial Matanzas convocan a todos los interesados en coleccionar plantas que participen en el evento de la X Jornada Nacional de la Botánica que se celebrará en la Universidad de Matanzas, el miércoles 24 de febrero del 2022, a partir de las 9:00 am.

Este evento se realiza de manera simultánea en seis provincias del país (La Habana, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba), con el propósito de intercambiar conocimientos y la actualización de las acciones que se realizan en la provincia.

Los interesados de la comunidad universitaria FEU, en presentar sus colecciones u otro resultado relacionado con las plantas (maqueta, fotografías, presentaciones, dibujos, documentos, entre otros) durante la JNB deberán estar en el Parque de la Juventud con su trabajo el miércoles 24 de febrero de 2022 a partir de las 9:55am.

Se creará en el marco del evento, un grupo especial para los interesados en pertenecer a la Asociación de Aficionados a la Botánica y Protección de la Naturaleza “Juan Tomás Roig” (ANABPN), Filial Matanzas  y/o  a la Sociedad Cubana de Botánica (SOCUBOT).

Se puede donar un ejemplar al Jardín Botánico para incorporarlo a sus colecciones.

Dirección electrónica para recibir su trabajo si no puede estar de manera presencial: lenia.robledo@umcc.cu o mabelkis.terry@umcc.cu, hasta el lunes 21 de febrero de 2022.

Directiva SOCUBOT

  1. Sc. Lenia Robledo Ortega Marino Guerra Díaz
  2. Sc. Mabelkys Terry Rosabal Lenia Robledo Ortega
  3. Sc. Iván Yépez Ávila Rolando Requeijo Gutiérrez