Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Reunión de los adiestrados con Directivos de la Universidad de Matanzas

Reunión de los adiestrados con Directivos de la Universidad de Matanzas

Por: Yasnier Hinojosa y Beatriz Ortet /DECOM

Miedos, dudas ante la vida laboral, el deseo de seguir superándose y crecer en lo personal y lo profesional, ser útil al país aportando, formar parte de la innovación de la ciencia y la tecnología, ser un profesional querido y respetado, no desencantarse con la profesión, etc. Fueron algunas de las ideas que expresaron los adiestrados en reunión sostenida con la rectora de la Universidad de Matanzas, al preguntársele sobre cuáles son sus expectativas en la vida laboral.

Durante el encuentro los recién egresados recibieron una caracterización de la institución y sus diferentes áreas; así como las prioridades de trabajo y acciones que se desarrollan durante la etapa, en la que muchos tendrán una activa participación.

La ocasión fue propicia para presentar el programa del Diplomado para jóvenes profesores, el que recibirán próximamente y contribuirá a su preparación profesional; de igual modo fueron informados sobre su ubicación laboral.

Los diferentes factores de la institución les desearon éxitos en su futuro desempeño y ofrecieron su apoyo y el acompañamiento necesario durante su período de adiestramiento para lograr así el cumplimiento de sus aspiraciones y proyectos profesionales.