Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Asamblea Provincial 8vo. Congreso PCC

Asamblea Provincial 8vo. Congreso PCC

Tomado de: Periódico Girón

¿Cuáles son las proyecciones de trabajo del Partido para la nueva etapa que se avecina, luego de concluida la Asamblea Provincial 8vo. Congreso?

Impulsar las medidas dirigidas al perfeccionamiento del Comercio, y su rol en el cumplimiento de la circulación mercantil y la calidad de los servicios, con énfasis en la política de cuadros del sector.

Reforzar el trabajo dirigido a diversificar los renglones exportables y el vínculo de la Universidad en el fortalecimiento de las relaciones con el sector empresarial, el Gobierno y las entidades de ciencia, tecnología e innovación en la búsqueda de mayor eficiencia, el cumplimiento de la estrategia de desarrollo municipal y encadenamientos que potencien la producción nacional.

Fortalecer el trabajo político ideológico, con énfasis en la necesidad de elevar la combatividad y ejemplaridad de la militancia, perfeccionar la estrategia de comunicación y la defensa de la Revolución en las plataformas digitales.

Perfeccionar las acciones dirigidas a la prevención y enfrentamiento a todos los fenómenos y manifestaciones de corrupción, delito e ilegalidades e indisciplinas sociales, a partir del empleo de vías y métodos efectivos.

Potenciar los intercambios con estudiantes, trabajadores y población como método de vinculación del Partido, del Poder popular, la UJC y las organizaciones de masas, empleando mecanismos apartados del formalismo.

Priorizar la atención al funcionamiento de los órganos del Poder Popular, el cumplimiento de las medidas dirigidas a su perfeccionamiento, el ejercicio de la autonomía municipal y la necesidad de dinamizar la implementación de proyectos de desarrollo local.

Perfeccionar el trabajo de apoyo a las comunidades, propiciar mayor incorporación de la población a la solución de problemas y reforzar la labor de las direcciones administrativas designadas para atender circunscripciones.