/ septiembre 27, 2018/ Educación Superior, FEU, Noticias de la Universidad, UJC, UM

Por: Departamento de Comunicación Institucional

En la mañana de este 27 de septiembre tuvo lugar en la Universidad de Matanzas el acto de ingreso a la FEU en este curso 2018-19, celebrando su 96 aniversario, y el 88 aniversario de la caída del líder revolucionario estudiantil Rafael Trejo González.

Presidieron este acto la Dr. C Leyda Finalé de la Cruz, Rectora de la Universidad de Matanzas, Adrián González Mirabal, presidente de la FEU y miembros del secretariado de la FEU y la UJC, e invitada Tania Alarcón Céspedes, Miembro del Secretariado de la CTC Municipal.

Manteniendo sus principios de fomentar la preparación académica del estudiantado a través del estudio consciente, la investigación científica y la necesidad de la superación se dio lectura al juramento.

Reafirmando el compromiso como nuevos miembros de la organización se procedió a la firma del libro, la entrega simbólica de la bandera de la FEU al estudiante de segundo año Mauren Valdés Pérez, y se concluyó con la entrega del carnet de la FEU a los estudiantes.

Estos jóvenes que hoy se suman tendrán el honor de ser parte del centenario de la FEU de Mella , José Antonio Echeverría y nuestro invicto líder histórico Fidel Castro Ruz, defendiendo sus conquistas, formando valores, cultivando inteligencias y construyendo profesionales integrales dispuestos a serles incondicional a la Patria.

Share this Post