La Universidad de Matanzas mantiene estrechas relaciones con un gran número de entidades nacionales.  Su modelo actual es el de una universidad nacional, moderna,  humanista,  científica  y  tecnológica;  altamente pertinente  en  la sociedad y puesta en función del desarrollo sustentable de la nación.

El nivel de desarrollo alcanzado por esta institución le ha permitido contar con un  claustro de profesores e investigadores capaces de formar a futuros profesionales bien preparados.

Cada año se elabora el Programa de Superación Profesional y de Formación Académica, el cual incluye todas las ofertas de Postgrado que se cursarán en la universidad durante ese período. A continuación se presenta un enlace que le permitirá descargar el mismo.

 

PLAN POSTGRADO 2017

 

 

 

6 Comments

  1. En que fecha se publica el plan de postgrado del 2018?

  2. Necesito informacion de maestrias para educacion inicial/parvularia.
    maribelelsacn@gmail.com
    Saludos.

  3. Necesito información de maestrías para Economía o Administración

  4. Me interesa estancia en alguna universidad de Cuba, por tres meses participar en proyecto de investigación de la contribución de los arrecifes artificiales en las cooperativas pesqueras y producción de langosta, soy estudiante de la Universidad Michoacana. México.

  5. Saludos necesito informacion del doctorado

  6. Hay posibilidad de suscribirme a este blog de alguna forma?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.