Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Ningún territorio está solo en esta lucha que es de todos.

Ningún territorio está solo en esta lucha que es de todos.

A partir de la difícil situación epidemiológica  que vive el país y particularmente el  territorio  yumurino el Primer Secretario del PCC y Presidente de la República de Cuba, Miguel díaz-Canel  ha enviado diferentes twitter donde nos comenta que la máxima dirección del país nunca abandona a su pueblo y que tiene confianza y fe en la victoria.

 A continuación alguno de los Twitter enviados desde la cuenta @DiazCanelB

Grupos de trabajo con varios miembros del Secretariado y viceprimeros ministros están desplegados en las provincias más complicadas para apoyar en cuanto se pueda. La unidad ha caracterizado todas nuestras batallas y ahora no será diferente. #FuerzaCuba #ViviremosYVenceremos

Ante el aumento de casos en #Matanzas también se trabaja con urgencia para habilitar nuevas capacidades hospitalarias. Desde el Gobierno central se envían recursos para reforzar el enfrentamiento a la epidemia. Ningún territorio está solo en esta lucha que es de todos.

Ayer les aseguré que ninguna provincia está sola en el enfrentamiento a la epidemia. Hoy estamos saliendo para #VillaClara, #SanctiSpíritus y #Cienfuegos, territorios complicados con casos diarios y activos. Juntos saldremos de esta situación y llevaremos al país a la normalidad.