Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Ingeniero Rosário Francisco Issenguele agradece a Cuba su formación

Ingeniero Rosário Francisco Issenguele agradece a Cuba su formación

Por: Miladys Moreno/DECOM

En la ceremonia de graduación celebrada este 29 de julio, el recién egresado de la carrera de Ingeniería Química, Ing. Rosário Francisco Issenguele, dedicó a nombre del grupo de estudiantes extranjeros, las palabras de despedida y agradecimiento.
Durante los cinco años de trayectoria estudiantil universitaria el joven representó al colectivo de la hermana República de Angola con responsabilidad y disciplina; ello lo hizo merecedor de, una vez más, ser la voz del colectivo.
” Algunos de nosotros llegamos a esta gran universidad con expectativas, altas o bajas, pero graduarnos hoy solo me dice una cosa, que nuestras expectativas se han cumplido, y ahora nos corresponde transformar nuestras vidas, nuestras familias, comunidades y nuestro país: Angola.”…” Hoy regresamos a casa con un montón de lecciones de vida en nuestros equipajes ya con sobrepeso. Esta es una lección de vida que consideramos muy valiosa”.
Agregó: “Me enorgullece decir que hoy hemos crecido, somos personas diferentes a las que llegamos, somos mejores personas”.
Y sobre la amada Cuba expresó:”Este gran país nos ha enseñado cosas importantes, a pesar del Bloqueo Económico, Comercial y Financiero impuesto por los Estados Unidos, han sabido salir adelante con mucho sacrificio, trabajo arduo y optimismo. Nos enseñó que con poco, pero con dignidad, se puede vivir. Nos enseñó a compartir, a ser más humanos y a ayudar a quien nos necesita.”