Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Oscar Manuel Silvera Martínez , Ministro de Justicia de la República de Cuba reinaugura unidad notarial especial en la Universidad de Matanzas.

Oscar Manuel Silvera Martínez , Ministro de Justicia de la República de Cuba reinaugura unidad notarial especial en la Universidad de Matanzas.

Por: Leonel Esquivel/ Jefe del Departamento de Comunicación y Periodismo de la Universidad de Matanzas.
Junto al consejo de dirección de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades (FCSH) encabezado por su Decano MSc.Yeniel Hernández Betancourt , estudiantes de derecho y personal docente, reinaugura el ministro de justicia la unidad especial notarial adjunta al departamento de Derecho, esta instancia presta servicios notariales desde el año 2011 y funciona como unidad docente de dicho departamento.
En diálogo con Dra.C. Iris Maris Méndez Trujillo Vicedecana Docente de la FCSH y profesora Titular de Derecho, pudimos conocer de todo el esfuerzo realizado por la alta dirección de la Universidad de Matanzas, de la MSc.Odalis Alberto Santana y otros dirigentes de la entidad, para lograr revitalizar un espacio que durante toda su etapa de funcionamiento ha marcado la excelencia en su objeto social. En el marco de las celebraciones del 50 aniversario de nuestra universidad, se reinaugura un espacio revitalizado que ofrecerá una mayor calidad de sus servicios a la par que seguirá cumpliendo su cometido docente en nuestra facultad.
Palabras de elogios, importancia del logro alcanzado, significación educativa para los juristas en formación fueron expresiones del ministro de justica después de recorrer el local, acompañado además por la Vicerectora 1 Dr.C. Yanlis Rodríguez Veiguela, reconoció del esfuerzo para lograr esta impronta que marca una nueva etapa de servicios de la notaría especial para las comunidades de nuestra cabecera provincial.