Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Acreditación de la Maestría Estudios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Matanzas

Acreditación de la Maestría Estudios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Matanzas

Redacción: Celia Zaldívar/ Decom

El inicio de la acreditación de la Maestría Estudios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Matanzas tuvo lugar en la mañana de este lunes en la casa de altos estudios yumurina. Mediante video conferencia se realizó la reunión de inicio de acreditación donde se dio la bienvenida oficial a los involucrados en el proceso evaluativo. El Dr. C Oscar Pinera Hernández, coordinador de la maestría presentó al comité académico y representantes de la universidad como el Dr. C Edgard Borot Peraza, Vicerrector de Investigación y Postgrado, la Dr. C Lourdes Tarifa Lozano de la Dirección de Calidad.

El Vicerrector agradeció a los evaluadores en nombre de la universidad, reconociendo el esfuerzo y la responsabilidad que conlleva el proceso evaluativo.

Los integrantes de la comisión evaluadora manifestaron el compromiso de realizar un trabajo con toda la seriedad y profesionalidad que amerita, así como la confianza de que será exitoso. Luego de concretarse las fechas de los próximos intercambios concluyó la reunión con un agradecimiento del coordinador de la maestría y la disposición de todos sus miembros para dar todos los pasos que propicien el buen funcionamiento del proceso iniciado.