Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Universidad cubana gradúa a más de 300 estudiantes

Universidad cubana gradúa a más de 300 estudiantes

Tomado de: Prensa Latina

La Universidad de Matanzas (UM) gradúo hoy a más de 300 estudiantes, en su mayoría de la modalidad de curso por encuentros, como parte de las actividades de culminación de estudios del período lectivo 2022.

El secretario general de la UM, Roberto Fajardo, acotó que un total de 376 estudiantes, de ellos 19 pertenecientes a la carrera de ciclo corto aguas y saneamiento, 10 del curso diurno y 347 del curso por encuentro, recibieron el título que los avala como graduados universitarios.

La rectora de la casa de altos estudios, Leyda Finalé, expresó que la graduación de este cúmulo de estudiantes trabajadores deviene hecho de enorme valía para la institución, la cual celebra el aniversario 50 de la educación superior en el territorio.

Según el graduado más integral Jesús Milián, toca ahora demostrar los conocimientos adquiridos y como buenos hijos de esta tierra ponerse al servicio de la Revolución y alistarse a apoyar en los diferentes sectores estratégicos como ha señalado en varias ocasiones el presidente Miguel Díaz-Canel.

El Teatro Sauto, Monumento Nacional, acogió la entrega de títulos universitarios por la institución académica, la cual ha graduado a más de 56 mil alumnos en 50 años de historia.