Reconocen a la Universidad de Matanzas por su labor en el enfrentamiento a la COVID-19

Por: Yasnier Hinojosa/ DECOM
En una ceremonia sencilla pero emotiva y haciendo coincidir el acto con el homenaje por el Aniversario 94 del natalicio del invicto Comandante en Jefe; la comunidad universitaria matancera, que honró el pensamiento de Martí y Fidel en desinteresado acto de amor durante el enfrentamiento a la Pandemia fue reconocida por organizaciones políticas y del gobierno del territorio.
Las palabras centrales del encuentro las tuvo la presidenta en Funciones de la FEU, Mauren Valdés Pérez, quien agradeció la deferencia que se había tenido con la institución y afirmó que los reconocimientos entregados son el resultado del quehacer de un colectivo que se ha superado a sí mismo en su carácter humanista y que dice presente en cada tarea que le asigna la Revolución.
Al culminar la actividad se convocó a todos los presentes a desarrollar una actividad productiva en el organopónico de la Universidad, hermosa y necesaria contribución a la producción alimentaria.
Comentarios recientes