Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Los vamos a sorprender

Los vamos a sorprender

Por: Yasnier Hinojosa
Un amplio recorrido por los lugares en que se desarrollan acciones constructivas en la Universidad de Matanzas, fue el que realizó esta mañana la rectora Leyda Finalé. Acompañada del Director General I, Dany Ortiz e inversionistas; los directivos evaluaron el estado constructivo de cada una de las obras.
-Los vamos sorprender- subrayó Ortiz, refiriéndose a los miembros de la comunidad universitaria, cuando puedan apreciar los cambios que ya se comienzan a experimentar en los lugares en que se trabaja a pie de obra.
El recorrido incluyó el edificio de rectoría, los docentes, dormitorios, la Dirección de Relaciones Internacionales y sus espacios aledaños, así como la casa de cultura, todas estas instalaciones van sufriendo cambios significativos que mejoraran estéticamente y el confort la institución.
Durante la visita se intercambió con la presidenta de la FEU Maureen Valdés, quien se encuentra como voluntaria en uno de los edificios que sirven de hospital de campaña, para los pacientes positivos de la Provincia.