Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Renueva Universidad de Matanzas convenio de trabajo con la Empresa de Construcción y Monteje de Matanzas

Renueva Universidad de Matanzas convenio de trabajo con la Empresa de Construcción y Monteje de Matanzas

Por: Yasnier Hinojosa

En el marco de la jornada de Playa Girón, y en saludo al 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba, la Universidad de Matanzas renovó un convenio de trabajo que fortalece la relación con la Empresa de Construcción y Montaje de Matanzas.

En una ceremonia, donde se cumplieron todas las medidas sanitarias establecidas se ratificaron los lazos entre ambas instituciones, que estuvieron representadas por la Leyda Finalé de la Cruz, rectora y el ingeniero Rafael Alfonso Ramos, director.

Alfonso, en su intervención agradeció a la Universidad de Matanzas la posibilidad de seguir trabajando juntos, pues la casa de altos estudios constituye cantera infinita de profesionales.

Por su parte Finalé, hizo un resumen del trabajo y de los beneficios  de la alianza, los logros alcanzados y los retos  que tiene  la facultad de Ciencias Técnicas que aspira en futuro tener una carrera de Arquitectura; de igual manera la titular ratificó el compromiso de formar profesionales  competentes que aporten al sector constructivo en el territorio