Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

RECHAZO ENÉRGICO, DE NUESTRO PUEBLO, AL OPORTUNISMO DE LA CONTRARREVOLUCIÓN, PAGADA POR EL IMPERIALISMO YANQUI, CONTRA CUBA.

RECHAZO ENÉRGICO, DE NUESTRO PUEBLO, AL OPORTUNISMO DE LA CONTRARREVOLUCIÓN, PAGADA POR EL IMPERIALISMO YANQUI, CONTRA CUBA.

Por: Alfonso Alonso/ Profesor de la Universidad de Matanzas
Hoy no fue un día habitual en las Redes Sociales, sobre todo por dos razones: primero, continuaba siendo noticia la Tormenta Tropical Elsa, saliendo de Cuba pero, dejando mucha lluvia, inundaciones de lugares bajos, pérdida de cultivos y fallos de electricidad en muchos lugares.
Y segundo: por la avalancha Mediática Contrarrevolucionaria de los medios y sitios digitales, archiconocidos, que sobredimensionan más de lo real y con fines subversivos bien definidos, el aumento de casos de positivos a la Covid-19 en la provincia de Matanzas, cuya situación epidemiológica compleja venimos enfrentando, con el apoyo del gobierno y dirigentes del Comité Central del Partido.
Poco les ha importado a estos sitios de la Contrarrevolución, las carencias y sufrimientos del Bloqueo Reforzado del Gobierno Neofascista de D. Trump y los aplausos, que ellos mismos tributaron a las 243 medidas contra nuestro noble y heroico pueblo en los cuatro años de mandato del magnate multimillonario.
Ahora vienen, con proverbial cinismo político contrarrevolucionario a mostrarse “muy preocupados” por la tensa situación epidemiológica en Matanzas.
Con este golpe Mediático la Contrarrevolución quiere opacar los avances en la vacunación masiva gratuita que tiene lugar en el país. Y silenciar que se lleva a cabo con Candidatos Vacunales Cubanos. Pero, desde ahora, podemos afirmar que están condenados al fracaso. Y ya se lo mostraron los 184 votos, de igual número de países, a favor de eliminar el ilegal y genocida Bloqueo Económico Comercial y Financiero contra nuestro país.
Las declaraciones de nuestro Presidente Miguel Diaz-Canel, y las medidas que ya se ponen en práctica, con el refuerzo de 100 médicos y 100 enfermeras del Contingente Internacionalista H. Revee, son la mejor respuesta del pueblo y de su gobierno revolucionario.
Muy pronto dejaremos atrás este fuerte rebrote, de la Covid-19, en nuestra provincia.
¡ADELANTE, MATANCEROS EN VICTORIA!