Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Un nuevo invitado en el Café Literario

Un nuevo invitado en el Café Literario

Redacción y fotografía: Miladys Moreno/ DECOM

Norge Carlos Céspedes Díaz, narrador, ensayista y Vicepresidente de la Sección de Literatura en la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) de Matanzas, participó esta mañana como invitado especial del espacio Café Literario que se celebra cada mes en la casa de altos de estudios.

Se retomó este encuentro en el marco de la celebración del Festival Universitario del Libro y la Lectura[FULL], del XXV aniversario del Taller Literario Pablo Neruda y de los 50 cumpleaños de la Educación Superior en territorio yumurino.
El escritor matancero presentó en esta edición los números 2 y 3 de la Revista Matanzas correspondientes al año 2020, publicaciones que reúnen testimonios, poemas y artículos literarios nacidos en medio del complejo escenario epidemiológico por el que transitó la provincia a consecuencia del impacto de la Covid-19.
Como siempre culminó el encuentro con un brindis; donde invitado, aficionados y participantes del Café Literario intercambiaron criterios y adquirieron además un ejemplar de la revista presentada.