Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Constituida Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Matanzas.

Constituida Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Matanzas.

Por: Yolaimi Morales y Miladys Moreno/ DECOM

En la mañana de hoy, estudiantes y profesores de la Universidad de Matanzas, se dieron cita para la constitución oficial de la Facultad de Ingeniería Industrial, resultado del perfeccionamiento que se lleva a cabo en esta casa de altos estudios.

Durante el acto realizado se presentó al consejo de dirección que estará a cargo de la nueva estructura. Como decana de la Facultad de Ingeniería Industrial fungirá la M.Sc Neydalis Piloto; quien contará con el acompañamiento del vicedecano Dr.C. Yadrián Arnaldo García Pulido, los jefes de departamentos de Industrial, y Matemática y Física Aplicada, Dr.C. Yadami Rodríguez Sánchez y el M.Sc. Boris Álvarez González; representando a la organización estudiantil ante el consejo, como presidenta de la FEU de la facultad, María Gómez González.

Como parte del encuentro se reconocieron a los estudiantes galardonados en la jornada científica estudiantil realizada recientemente.

 

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la M.Sc Neydalis Piloto, quien gradeció la confianza depositada por la dirección de la universidad para esta tarea y exhortó a estudiantes y profesores a mantener la calidad del proceso docente educativo.

La rectora de la academia, Dr.C. Leyda Finalé de la Cruz, la decana de la Facultad de Ingeniería Industrial, M.Sc Neydalis Piloto, así como miembros del consejo de dirección y del Comité del PCC, presidieron este acto.