Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Graduación del curso diurno correspondiente al año 2022 de la Universidad de Matanzas.

Graduación del curso diurno correspondiente al año 2022 de la Universidad de Matanzas.

Redacción: Jessica Acevedo/ Periódico Girón
Con la presencia de Susely Morfa González, primera secretaria del Partido en la provincia y Mario Sabines Lorenzo, gobernador dio inicio a la graduación del curso diurno correspondiente al año 2022 de la Universidad de Matanzas.
En el emblemático Teatro Sauto, Monumento Nacional reciben sus títulos graduados de las facultades de Idioma, Ciencias Técnicas, Ciencias Agropecuarias, Ingeniería Industrial y Ciencias de la Cultura Física.
Durante la gala se reconocieron a los recién graduados que destacaron por sus resultados en los éxamenes de premio y la investigación científica, quienes recibieron el Premio al Mérito Científico.
 También fueron distinguidos quienes contribuyeron con su accionar al enfrentamiento a la pandemia, dirigentes de la FEU y los destacados en los componentes que tributan a su formación.
Por primera vez en la historia de graduados de la Universidad de Matanzas se entregó la Distinción Servicio Distinguido en las Fuerzas Armadas Revolucionarias a la cadete Gabriela Puigvert Alfonso de la Facultad de Idiomas, quien fue además la graduada más integral del curso diurno.
De la casa de altos estudios, creada el 9 de mayo de 1972, egresan hoy 534 graduados, de ellos 488 pertenecientes al curso diurno, 46 a la Educación Superior de Ciclo Corto 1 estudiante de la República de Angola