Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

La universidad no es el título, son los recuerdos

La universidad no es el título, son los recuerdos

Por: María Carla Pedroso
Más allá de un mero espacio académico la universidad se abre como un abanico de opciones para el crecimiento personal y profesional de los estudiantes. Nos da la libertad de escoger y crear nuestro espacio de felicidad, desde el quehacer cultural, deportivo, investigativo y docente, esto la FEU lo ha sabido canalizar a lo largo de su historia con lo diferentes movimientos estudiantiles. Quien solo transita por la casa de altos estudios y escoge la línea de la monotonía: universidad – casa/beca – universidad, no comprende la verdadera dimensión de ser un estudiante universitario: la recreación sana, las amigos del fútbol o del grupo de baile, la pasión de los Yumurinos, la alegría de los Festivales de Artistas Aficionados.
Durante mis 3 años como estudiante de la Educación Superior he dedicado gran parte de mi tiempo al trabajo en la FEU, hoy con inmenso placer afirmo que fue mi universidad dentro de la universidad, he conocido a amigos que tendré para toda la vida, he vivido aquí los mejores momentos y a la par me he formado como profesional.
La universidad no es el título, son los recuerdos a los que siempre regresar. Randy Monteslier López, Presidente de la FEU Universidad de Matanzas