Una clase diferente
Por: Miladys Moreno/ Decom
Lo importante es encontrar los medios idóneos, utilizar el discurso más accesible para trasmitir el conocimiento, implementar una estrategia pedagógica que convierta cada actividad docente, en una clase diferente.
“No existe nada más gratificante que ver a un estudiante prepararse para enseñar a otros.” Expresó Ariala Vera, miembro del claustro de la carrera Medicina Veterinaria, en su perfil de Facebook. Se basa esta usuaria en su sentir por el desempeño frente al aula, de uno de sus educandos.
Compartió tipos de conducta y comportamiento animal; una clase práctica, motivada y muy bien lograda, expresión de la perfecta relación que existe entre un hombre y su animal.
“Gracias Elioenai Hernández y también a Cristiano, ese amiguito que ya conocemos, por el éxito alcanzado en cumplimiento de los objetivos previstos. Todos llevamos un maestro dentro.”
La formación de pregrado en la Universidad de Matanzas aspira a la integralidad de sus egresados, con elevado sentido de pertenencia, preparación y compromiso hacia su profesión.
Nota: Ariala Vera, no soy médico veterinaria, pero me gustaría ser invitada para la próxima clase diferente.
Comentarios recientes