Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Presentarán proyectos matanceros en XIX Convención y Feria Internacional Informática 2024

Presentarán proyectos matanceros en XIX Convención y Feria Internacional Informática 2024

Redacción: Lisania la Osa Llane/ Tomado de TV

Integrantes del Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Matanzas presentarán sus proyectos e investigaciones en la edición 19 de la Convención y Feria Internacional Informática 2024. El evento pondrá de manifiesto los avances en la informatización de la sociedad durante el actual proceso de transformación digital.

El centro matancero en su página en la red social Facebook refiere sobre su participación en la feria : “Estaremos promocionando los proyectos: Suite de Inteligencia Deportiva ( Premio a la Innovación Científica 2023) Varadero Ciudad Digital y Medición de Impacto de Proyectos. Entre los servicios: Cuadro de Indicadores para la Transformación Digital, SIGURE y Transformación Digital de las Entidades”.

 

Con el slogan “Por una sociedad digital” un total de 28 tecnologías formarán parte del estand Cuba. Su participación responde a  5 ejes temáticos: Gobierno Digital, Economía Digital, Educación, cultura y contenidos digitales, Industria 4.0 e Innovación Digital.

La XIX edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2024 cuenta con el auspicio del Ministerio de Comunicaciones, el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones así como la Unión de Informáticos de Cuba. La cita transcurrirá del 18 al 22 de marzo próximo en el Palacio de Convenciones de La Habana y el Recinto Ferial Pabexpo.