Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Vacuna cubana contra la COVID-19: SOBERANA 01 un estratégico logro de la Revolución

Vacuna cubana contra la COVID-19: SOBERANA 01 un estratégico logro de la Revolución

Tomado del Muro de Alfonso Alonso/ Profesor de la Universidad de Matanzas
Son muchos logros en uno. Son años de formación de centros de investigaciones, de capital humano, de inversión en infraestructura y equipamiento, de duro trabajo profesional, en condiciones de Bloqueo, reforzado hoy a límites increíbles, una demanda humana ante esta cruel Pandemia, etc y se logró, en tiempo record está respuesta.

¿Qué no.podremos lograr en el futuro?
Esta es la obra de una Revolución Victoriosa y de.nuestro noble y heroico pueblo, de donde son nuestros Científicos, la mayoría mujeres y una gran fuerza de jóvenes muy calificados.

¿Y qué era, qué lugar ocupaba y a qué se podían dedicar las mujeres cubanas antes de 1ro de enero del 59? ¿Qué y quienes le reivindicación sus derechos?

¿Es que no se conoce que más del 65% de nuestra fuerza laboral más calificada son, precisamente del sexo femenino?

¿Acaso la presencia de nuestras mujeres en tareas de mucha responsabilidad y rigor no son mayoritaria y que ellas representan el 53% de toda nuestra Asamblea Nacional?

Este logro Científico es un reconocimiento a la Federación de Mujeres Cubanas en su próximo 60 Aniversario el 23 de agosto, al 150 del Natalicio de Carlos J. Finlay, a todo el pueblo cubano, a nuestro glorioso PCC, al Estado al Gobierno Revolucionario y en especial a Fidel y a Raúl.

Y todavía, la Contrarrevolución organizada por el Imperialismo Yanqui le hace coro a la falsa opinión que intenta socializar lo.siguiente: la revolución cubana común.fracaso y por ende, ha dejado el país, no igual, sino peor que el que existía en 1958.

Los hechos demuestran todo lo contrario.