Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Feria de Proyectos en la Universidad de Matanzas

Feria de Proyectos en la Universidad de Matanzas

Hubo representación del CEFAS con la muestra de fabricación de los elementos biomédicos, fabricación inteligente, fabricación sostenible para Mipyme, el brazo mecánico y espejuelos pediátricos, entre otros.

También el Proyecto Educar con José Martí en la Escuela Cubana que expuso muy buenos resultados en relación con la presentación de la Multimedia, instrumento de gran valor para el trabajo de maestros, directivos y metodólogos en todas las enseñanzas, al contar con herramientas muy útiles para la educación a través de la vida de José Martí.

Se presentó además  el Proyecto de la competencia de la comunicación intercultural que pertenece a la Facultad de Idiomas,  este aportó los requisitos para un desarrollo del turismo en el territorio, indispensable para que los profesionales del turismo puedan brindar un mayor discurso sobre el patrimonio cultural de la provincia de Matanzas.

La Facultad de Ciencias Agropecuarias expuso muy a tono con la Ciencia los aditivos zootécnicos  que se utilizan para la alimentación del ganado y otros productos de gran valor.

Asi también tuvo su presentación el CEAT con los productos anticorrosivos muy necesarios para la producción y comercialización de estos dentro del territorio como en todo el país.