Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

A la Patria, Manos y Corazón

A la Patria, Manos y Corazón

Por: Yasnier Hinojosa y Yolaimi Morales/ DECOM
El desfile del 1ero de Mayo constituye tradición e idiosincrasia de todos los cubanos y se realizará pese a todas las dificultades, así lo reafirmó José Miguel Sueiro, Miembro del Secretariado Nacional de la CTC en plenaria celebrada en la Universidad de Matanzas con dirigentes sindicales y factores.
Durante el encuentro se abordaron aspectos organizativos de esta gran fiesta de los trabajadores y se valoraron aquellas iniciativas que llevará a cabo el movimiento sindical universitario bajo el lema “A la Patria manos y corazón”.
Asimismo, se precisó que este 26 de abril a las 8:30am en la casa de altos estudios, tendrá lugar un acto de reafirmación revolucionaria donde se dará lectura de la convocatoria a la cita y a su vez se declararán las áreas listas en saludo a la fecha.
El bloque del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte estará ubicado en la Calzada de Tirry en Pueblo Nuevo entre las calles de Santa Rita y San Juan de Dios y tendrá la responsabilidad de cerrar el desfile matancero.
Por su parte Julio César Pérez, Funcionario del PCC Provincial enfatizó que este 1ero de Mayo estaremos defendiendo a la Revolución en un sentido práctico y exhortó a todos a participar y dar un Sí por la Patria.