Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Ratificado Randy Mostelier, presidente de la FEU en la Universidad de Matanzas

Ratificado Randy Mostelier, presidente de la FEU en la Universidad de Matanzas

Por : Yasnier Hinojosa O´farrill

El júbilo y la alegría reinaron cuando concluido el proceso eleccionario, el escrutinio, la comisión electoral dio a conocer en acto público que Randy Monteslier´López quedó ratificado como presidente de la FEU de la Universidad de Matanzas.
La ejemplaridad, el arduo trabajo y liderazgo de Randy, hicieron que la masa estudiantil decidiera, a través del voto secreto, que el joven, continuará al frente de la Organización.
En estas elecciones el por ciento de participación en cada facultad se comportó superior al 85 %, tal como establece el ABC de la FEU; lo que se traduce de manera general que se haya alcanzado un 89,10 % en la universidad yumurina. En el caso particular de Randy,  obtuvo de los 1987 votos en urnas, 1499 para miembro y 805 para presidente.
En el encuentro también fueron presentados quienes tendrán la honrosa misión de estar al frente en las diferentes facultades, la residencia estudiantil, así como quienes formarán parte del secretariado del centro.
Yosveny Verdeal, miembro del Buró del PCC que atiende la esfera social, junto a la secretaria del PCC de la Universidad de Matanzas, Pilarín Baujín Pérez y la rectora Leyda Finalé de la Cruz, elogiaron el trabajo realizado por los miembros de la comisión electoral y felicitaron a los nuevos dirigentes, así como aquellos que culminaban la tarea.