Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Inicia la Licenciatura en Educación Logopedia proceso de evaluación externa

Inicia la Licenciatura en Educación Logopedia proceso de evaluación externa

Por: Yolaimi Morales/DECOM
Inicia el proceso de evaluación externa de la carrera Licenciatura en Educación Logopedia de la Universidad de Matanzas.
Como parte del programa de actividades previsto para la jornada tuvo lugar la bienvenida al equipo evaluador. Destacados profesionales en esta área del saber con vasta experiencia que tendrán la responsabilidad de evaluar las diferentes variables en las que se destacan la pertinencia e impacto social y los principales resultados de trabajo con elevado protagonismo de los estudiantes, junto a sus profesores.
Por el Comité Técnico Evaluador de Carreras Universitarias de la Junta de Acreditación Nacional (JAN) se encuentra la Dr.C. Olga Lidia Véliz Concepción, acompañada por la Dr.C Carmen de la C. Díaz Morales; la Dr.C María Mercedes Arredondo Kassabb ; el Dr. C. Pablo Ángel Martínez Morales; la Dr. C Tania Hernández Nodarse y la Dr.C. Raiza Miladys Parés.
Semana de intercambios y aprendizajes entre evaluados y evaluadores para demostrar la calidad , eficiencia, crecimiento y desarrollo continuo de los procesos universitarios.