Autopista a Varadero, km 3.5, Matanzas, Cuba
(45) 287091
atencion.poblacion@umcc.cu

Primera Reunión de Proyectos, dirigida por el British Council! en la Universidad de Matamzas

Primera Reunión de Proyectos, dirigida por el British Council! en la Universidad de Matamzas

Tomado del perfil/ Proyecto Sol-Luna
El encuentro resultó un fructífero intercambio de trabajo desde la mirada del trabajo en equipo, la distribución de roles y responsabilidades, en función del objetivo rector que es la preparación de los/las docentes de idioma inglés de la provincia de Matanzas.
En este caso, el Proyecto Soluna participa y dirige la capacitación en enfoque de género y derechos, necesarias para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza de idioma inglés en la provincia, desde la promoción de temas relacionados con género/género y violencia.
La reunión fue dirigida por Minerva Rodríguez, Country Director de BC Cuba, e Ingrid Alonso, jefa del Departamento Resources Locations: BC Cuba. En representación del Proyecto Soluna estuvieron presentes la Dra. Ismary Lara Espina y la Lic. Leidys Pestana Morales, Comunicadora del Proyecto.
Además, participaron por el proyecto Inglés para el Desarrollo: Tania Morales de la Cruz, Vicedecana de la Facultad de Idiomas, Leipzig Rodríguez Medina Decana de la Facultad de Idiomas, Alberto Sayas Tamayo, Coordinador de la carrera Licenciatura en Educación Inglés, Zoe Domínguez Gómez, directora del Centro de Idiomas, entre otros profesores de la Facultad involucrados en el proyecto.
¡Seguimos avanzando juntos hacia un mejor desarrollo en la enseñanza del idioma inglés! #BritishCouncil #InglesparaelDesarrollo